Retiro Maestría Cuántica
Proximo inicios 2025
Como lo has venido sintiendo estamos en un cambio vibracional único, la nueva humanidad se esta gestando y debemos activar todo nuestro potencial y consciencia estelar para cumplir con nuestro propósito de vida.
Somos los cimentadores de la nueva humanidad!
y para esto debes irradiar en el acá y el ahora toda nuestra esencia; por eso te invito a seguir avanzando para concretarte en este plano como Maestro Cuántico
En este tercer nivel irás más lejos de lo que imaginas… prepárate para un cambio de conciencia único que te llevará a crear un sendero donde tu grandeza se exprese y recibas la infinidad de bendiciones que mereces
Al igual que los talleres de Activación Cuántica y Conexión Cuántica, este taller ha sido renovado, con información nueva, se trabajara de manera profunda y practica con las Ondas Cerebrales (temas vistos en los niveles 1 y 2), armonizaremos el proceso de alineación entre la vibración del cerebro y el corazón, base fundamental para nuestra Energía!!
De igual forma, Crearemos las llaves cósmicas para la apertura de la Maestría Cuántica, las cuales activan la energía femenina y masculina y abrirán este gran portal.
Y por supuesto, aprenderás el protocolo de Maestría Cuántica, el mas profundo a nivel Energético!!!
4 y 5 de marzo, Sábado de 9:00am a 1:00 y de 3:00 a 5:30, Domingo de 9:00 a 12:30pm
Inversión 1.888.000, (Pesos Colombianos, Aprox USD 499), si lo estas tomando por segunda vez la inversión es de $777.000 (Aprox USD 205). Si vienes presencial es nuestro regalo.
PRESENCIAL en nuestro hogar, en San Francisco Cundiamarca (incluye alimentación y hospedaje) Y ON LINE
Reserva tu cupo!!! Son limitados
Recuerda que el dinero no sea una limitante tenemos formas de pago y descuento por pago de contado
Debes haber tomado el Taller de Conexión Cuántica y haber realizado tu Maestría Cuántica
Para recibir este maravilloso regalo online llámanos al 3154263144.
Si no estas en Colombia escríbenos por whatssapp al +57 3154263144 o a diana@conexionestelar.com
Te espero,
Alex Neira